Anabel Querol y su oboe llegan al ciclo Café-Concierto desde Casa
5 mayo, 2020  »  Por:   »  Actualidad, Cultura y Deporte, Eventos, General, Portada

La artista presentará su concierto el próximo 6 de mayo a las 19:00 horas a través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Villa de Mazo

 

Villa de Mazo continúa llevando la cultura y la música a los hogares gracias al ciclo Café-Concierto desde Casa. En esta ocasión la oboísta Anabel Querol presentará su espectáculo musical el próximo miércoles 6 de mayo, a las 19:00 horas, a través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento.

El concejal de Cultura, Omar Fumero, señala que “esta nueva forma de difundir la cultura ofrece al municipio una oportunidad alternativa para poder disfrutar de música de calidad desde nuestras pantallas, ofreciendo, al mismo tiempo, una ventana promocional para artistas de todo el planeta”.

Anabel Querol Reverte, natural de Castellón, realiza sus estudios musicales en Alicante, obteniendo las máximas calificaciones con Mención de Honor, a lo que sumó un Máster de Interpretación Solista en el Centro Superior Katarina Gurska de Madrid, con Salvador Barberá Juanes.

A lo largo de toda su carrera, ha recibido clases de oboístas como Lucas Macías, Cristina Gómez, Gregor Witt, Miriam Pastor, Jesús Fuster, Ali Groen, Carl Nielsen o Washington Barella.

Esta artista ha actuado, tanto con grupos, como en solitario, en numerosos escenarios de todo el mundo, destacando el Musikverein de Viena, el Palau de la Música de Valencia, el Palau de la Música Catalana de Barcelona, el Centro Cultural de Belém en Portugal o el Teatro Municipal de Sinnai, en Italia.

Actualmente, se dedica a la docencia como profesora de oboe en varias escuelas de música y es colaboradora en diversas  agrupaciones, tanto orquestas como bandas o grupos de cámara.

Los comentarios estn cerrados