Cocina Navideña | 23 de Diciembre
21 Diciembre, 2016  »  Por:   »  Economía y Desarrollo, Eventos

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza este viernes una clase magistral de cocina navideña de la mano del chef Óscar González, profesor de cocina en el IES Virgen de Las Nieves, junto a un exalumno del centro, Pablo Pérez. La demostración tendrá lugar a las 17:30 horas en el Salón de Eventos del Mercadillo de Villa de Mazo.

El programa de las fiestas de Navidad en el municipio continúa a las 21:15 horas con la celebración de la Misa de Luz en el Centro Cultural de La Rosa, que contará con la actuación de la Rondalla Lo Divino de Villa de Mazo.

El sábado tendrá lugar la celebración de la Navidad con la tradicional Misa del Gallo con la ofrenda del Baile de los Pastorcitos, que será a las 18:00 horas en el Templo Parroquial de Santo Domingo de Guzmán y a las 19:30 horas en el Centro Parroquial de San Blas.

Los últimos actos navideños del fin de semana se desarrollarán el domingo con la Eucaristía de Navidad en el Templo Parroquial de San Blas a las 11:30 horas, que también se celebrará en horario de tarde, a las 17:00 horas en el Centro de Mayores de Villa de Mazo.

 

Los comentarios estn cerrados