Concurso Cartel Anunciador de Corpus Christi
18 diciembre, 2017  »  Por:   »  Actualidad, Tablón de Anuncios

El Ayuntamiento de Villa de Mazo tiene previsto, para el año 2018, convocar un concurso para la elección del Cartel Anunciador de la festividad de Corpus Christi.

Próximamente se publicará la convocatoria para este concurso en el que podrán participar todos los residentes canarios, mayores de edad, con un máximo de dos obras originales e inéditas y que expresen la esencia de la festividad. Los trabajos se presentarán tanto en soporte rígido (cartón o similar) como en soporte digital, con un tamaño de 70 cm X 50 cm.

El ganador recibirá un único premio de 600 € (incluido el IRPF aplicable) y la participación conlleva el compromiso de acudir a la presentación – justificación artística de su obra en el acto público de la presentación oficial del Cartel Anunciador del Corpus Christi 2018, el viernes 18 de mayo, a las 20:00 h, en el Museo Casa Roja.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Villa de Mazo y el Consejo Municipal de Cultura, pretender dar la oportunidad a todo aquel artista, joven o adulto, con inquietud por expresar en un cartel la esencia de esta labor artesana, artística y de fervor que siente el pueblo de Mazo hacia la festividad de Corpus Christi, declarada en 1985 Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Los comentarios estn cerrados