El Ayuntamiento abre la convocatoria para el concurso del cartel anunciador del Corpus Christi
8 febrero, 2018  »  Por:   »  Actualidad, General, Portada

Las propuestas podrán presentarse hasta el 26 de febrero  

 

El Ayuntamiento de Villa de Mazo abre la convocatoria para el concurso del cartel anunciador de las Fiestas del Corpus Christi de 2018, con un premio de 600 euros en efectivo para el trabajo ganador.

Las personas interesadas en participar en el concurso deberán ser residentes en Canarias y mayores de edad y podrán presentar un máximo de dos obras originales e inéditas. El tema del cartel será libre, así como el estilo y la técnica, aunque el resultado deberá expresar la esencia del Corpus Christi de Villa de Mazo y deberán contener una leyenda que, como mínimo, diga Corpus Christi 2018, Fiesta Declarada de Interés Turístico Nacional, Villa de Mazo, Canarias.

Los trabajos deberán presentarse en soporte rígido, sin cristal ni marco, de 70 x 50 centímetros, y en soporte digital. Cada cartel se entregará cerrado y acompañado de su correspondiente lema en dos sobres cerrados, haciendo constar en el dorso del trabajo y en los sobres el mismo lema.

Las obras podrán presentarse, hasta el 26 de febrero,  de forma personal, a través del Registro de Entrada de documentos del Ayuntamiento o mediante correo postal. La persona autora del proyecto ganador se compromete a la presentación y justificación artística de la obra premiada en el acto público en el que se dará a conocer de manera oficial el cartel anunciador.

Las bases del concurso pueden consultarse a través de la página web del Ayuntamiento de Villa de Mazo.

Los comentarios estn cerrados