El Ayuntamiento de Villa de Mazo llega a un acuerdo con la Autoescuela ‘La Guagua’ para impartir clases teóricas en el municipio
6 julio, 2016  »  Por:   »  Actualidad, Economía y Desarrollo, General, Portada

Carnet-de-conducir-Mazo

Ya se han inscrito 43 alumnos para sacar el carnet de conducir B

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha llegado a un acuerdo con la Autoescuela La Guagua para impartir en el municipio las clases teóricas para la obtención del carnet de conducir B.

Como parte de este acuerdo, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los profesores de la Autoescuela La Guagua y de los alumnos interesados una sala en la Biblioteca Municipal para las clases presenciales, de martes a jueves en horario de 16:00 a 19:00 horas.

Las clases se empezarán a impartir hoy, 6 de julio, y ya hay  43 alumnos matriculados, aunque las previsiones apuntan a que esta cifra crecerá notablemente en los próximos días, ya que se trata de una propuesta abierta en la que los interesados se pueden incorporar en cualquier momento mientras dure el proyecto.

Para facilitar la formación a aquellos alumnos que tengan poca disponibilidad horaria, se ofrece también formación online o dual (online y presencial).

Villa de Mazo no cuenta con ninguna autoescuela y esto supone que todos los vecinos y vecinas interesados en obtener el permiso de conducir deben desplazarse a otros municipios para recibir la necesaria formación teórica.

Consciente de la importancia de contar con carnet de conducir no solo para facilitar la movilidad, sino también como requisito indispensable para acceder a muchos tipos de trabajos, el Consistorio ha puesto en marcha esta iniciativa a través del Proyecto de  Acciones de Promoción y Desarrollo Local, en el marco del Programa de Promoción y Desarrollo de la Actividad Económica Municipal (PRODAE 2016).

Los comentarios estn cerrados