El Ayuntamiento de Villa de Mazo y la Fundación Laboral de la Construcción impulsan la formación del sector en La Palma
24 septiembre, 2018  »  Por:   »  Actualidad, General, Portada

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción, a través de su Consejo Territorial de Santa Cruz de Tenerife, con el objetivo de favorecer la formación y capacitación en el sector de la construcción.

El alcalde de Villa de Mazo, José María Pestana, explica que “el ayuntamiento está ejecutando un conjunto de actividades encaminadas a mejorar la cualificación profesional de los técnicos y trabajadores, tanto en el municipio como en el resto de la isla, y tiene la voluntad de llevar a término esta actuación, en estrecha colaboración con los sectores económicos directamente implicados”. En esta línea, ambos organismos establecen líneas comunes de colaboración y actuación conjunta.

El convenio establece el compromiso de ambas entidades de formar a nuevos profesionales de la construcción capaces de cubrir las actuales demandas de las empresas del sector con sede en La Palma, además de actualizar las competencias de los profesionales de la construcción para mantener, mejorar e innovar la actividad productiva en el sector, con el fin de alcanzar un elevado nivel de calidad y competitividad.

Los comentarios estn cerrados