El Ayuntamiento invita a la población a celebrar el Día del Libro compartiendo sus lecturas preferidas
20 abril, 2020  »  Por:   »  Actualidad, Cultura y Deporte, Eventos, General, Portada

Las personas que quieran participar deberán grabarse un vídeo de una duración máxima de 30 segundos y enviarlo al Ayuntamiento, que lo compartirá en sus redes sociales

 

El Ayuntamiento de Villa de Mazo invita a la población a celebrar el Día del Libro unida, pese al distanciamiento social al que obliga el actual estado de alarma. Por eso, la Concejalía de Cultura de la corporación propone a sus vecinos y vecinas grabarse un vídeo leyendo un fragmento de sus obras preferidas.

El alcaldesa Goretti Pérez Corujo explica que la iniciativa pretende acercar a la población del municipio que, debido a las circunstancias actuales no puede reunirse de forma física, y “animarles a que se sumen y compartan sus lecturas para compartir sus gustos literarios y fomentar la cultura entre nuestra sociedad”.

El concejal de Cultura, Omar Fumero, detalla que, “para participar, aquellas personas que lo deseen deben grabarse un vídeo de una duración máxima de 30 segundos leyendo el libro que prefieran y enviarlo por correo a cultura@villademazo.es detallando el nombre de la persona que lee y el título del libro”.

El plazo para enviar los vídeos permanecerá abierto hasta el miércoles 22 de abril, a las 13:00 horas, y el Ayuntamiento realizará una recopilación de las lecturas enviadas y las compartirá a través de sus redes sociales.

Los comentarios estn cerrados