El Kiosco Playa la Salemera, de Villa de Mazo, repite como ganador de la Ruta de Cruces y Tapas
21 mayo, 2016  »  Por:   »  Actualidad, Economía y Desarrollo, General, Portada

Kiosco-Salemera-Ruta-Tapas

Por segundo año consecutivo, el Restaurante Kiosco Playa La Salemera obtiene el premio popular a la mejor tapa en la V edición de la Ruta de Cruces y Tapas.

Esta iniciativa nació en 2012 de la mano de la delegación de la Cámara de Comercio en La Palma, junto a los ayuntamientos de Villa de Mazo, Santa Cruz de la Palma, Breña Alta y Breña Baja, para promocionar la gastronomía de la comarca este de Isla.

En todas las ediciones de la Ruta de Cruces y Tapas, el Kiosco La Salemera, de la mano de su propietaria María Nuria Castro Hernández, ha destacado por la calidad y originalidad de sus propuestas, habiendo obtenido en 2013 el premio popular a la mejor tapa; el segundo premio a la tapa palmera en 2014 y el premio popular a la mejor tapa y segundo premio en la tapa libre en 2015.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo quiere felicitar a la propietaria y trabajadores del Kiosco La Salemera por esta exitosa trayectoria, que se ha visto consolidada en esta edición de 2016 con el premio popular a la mejor tapa y agradece su profesionalidad, dedicación e implicación en el desarrollo de esta Ruta.

Los comentarios estn cerrados