El tradicional almuerzo de confraternidad macense cierra los actos del Día del Municipio
24 marzo, 2017  »  Por:   »  Actualidad, Eventos, General

El encuentro tendrá lugar el domingo, 26 de marzo, en el Restaurante Sala Castillo

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza este domingo, 26 de marzo, su tradicional encuentro de confraternidad en el que participarán el alcalde, José María Pestana, acompañado por otros representantes locales con el fin de compartir una velada junto a los vecinos del municipio. El almuerzo, que pondrá el broche final al programa de actos del Día del Municipio, tendrá lugar a las 14:00 horas en el Restaurante Sala Castillo de Tegueste.

Antes del encuentro tendrá lugar la celebración de la tradicional eucarística en la Parroquia de San Marcos, a las 13:00 horas.

El viernes 24 de marzo, el ayuntamiento organiza un encuentro con los jóvenes del municipio que viven en Tenerife, en una cena que  se desarrollará en el restaurante La Cuadra del Palmero, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna a las 21:00 horas.

Ese mismo día, a las 19:00 horas, la Casa de los Cáceres, situada en Icod de los Vinos, acogerá la representación de la obra El enfermo imaginario de Molière, con puesta en escena de la compañía del municipio La Farsa, una función que también se realizará en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna el sábado 25 de marzo a las 21:00 horas.

El sábado, además, tendrá lugar un cuentacuentos dirigido a adultos de la mano de Néstor Bolaños, un acto que se sitúa dentro del ciclo de cuentacuentos La solera cuenta… La función dará comienzo a las 19:00 horas y la entrada es gratuito.

 

Los comentarios estn cerrados