La campaña de Navidad en Villa de Mazo reparte más de 50.000 boletos por compras en los comercios del municipio
5 Enero, 2017  »  Por:   »  Economía y Desarrollo, General

En esta edición participaron 47 empresas, repartiendo 2.000 euros en premios y 300 obsequios

La campaña comercial de Navidad en Villa de Mazo ha contado con la participación de 47 establecimientos, que repartieron más de 50.000 boletos a las personas que realizaron sus compras navideñas en el municipio. La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, con la colaboración del Cabildo Insular, se desarrolló entre el 28 de noviembre y el 28 de diciembre, promocionándose bajo el eslogan Regala Navidad en Villa de Mazo.

El pasado 30 de diciembre tuvo lugar en el Mercado Municipal el sorteo y posterior entrega de bonos a los agraciados que participaron en la campaña. Los ganadores de los bonos dinerarios obtuvieron premios por valor de 500, 400 y 300 euros y también se dieron 16 premios directos en boletos-rascas por valor de 50 euros, canjeables por compras en los comercios y servicios colaboradores.

El alcalde, José María Pestana, agradece a las empresas e instituciones colaboradoras su implicación en esta campaña navideña, “que se ha desarrollado con un notable éxito de ventas” y cuyo principal objetivo era “animar a vecinos y visitantes a realizar sus compras en los comercios locales no sólo en estas fechas tan señaladas sino también durante todo el año, siendo esta una iniciativa importante a la hora de mantener el empleo en el municipio”.

La campaña de este año ha repartido entre los clientes que han comprado durante este periodo en los establecimientos de Villa de Mazo 2.000 euros materializados en los bonos dinerarios, además de 300 obsequios por gentileza de las empresas, lo que ha dado mayor repercusión a la campaña a través de las redes sociales.

Los comentarios estn cerrados