La Casa Roja acoge la exposición fotográfica solidaria ‘Hijos de Karité’
19 febrero, 2016  »  Por:   »  Actualidad, Cultura y Deporte, Eventos, General, Portada

 

 

VILLA-DE-MAZO-casa-roja

Se inaugurará el sábado, 20 de febrero, con la proyección del documental ‘Viaje al corazón’, de Pedro Cubiles

 

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de su Concejalía de Cultura, ha organizado la exposición fotográfica, literaria y solidaria Hijos de Karité, que acogerá este sábado, 20 de febrero, a las 18:00 horas, la Casa Roja.

La colección es una recopilación de imágenes tomadas por Rubens Olive Tejera, enfermero cooperante independiente.

El concejal de cultura, Diego Brito, ha explicado que la iniciativa es de carácter solidario y que su divulgación tiene como finalidad recaudar fondos para la asociación EducaNepal, una organización de origen canario que lleva trabajando en el país desde hace 15 años, a través de la adquisición de fotografías a un precio de 25 euros, de los cuales, 17 irán destinados íntegramente a la asociación.

Antes de la inauguración de la exposición se proyectará el documental Viaje al corazón, de Pedro Cubiles para EducaNepal, una historia contada por el cantante Arístides Moreno, el fundador de la asociación, José María Pérez, y niños y profesores del IES Yaiza, de Lanzarote.

Tras la proyección tendrá lugar la charla de inauguración de la exposición fotográfica en la que se hablará de Burkina Faso, concretamente de la realidad de los niños en los colegios del país y de su vida cotidiana.

Los comentarios estn cerrados