La Mazucator Trail de Villa de Mazo, primera carrera de la Copa Spar Pro NEP
21 marzo, 2016  »  Por:   »  Actualidad, Cultura y Deporte, Eventos, General, Portada

Presentacion-Mazucator

El Ayuntamiento y la organización solidaria Niños Especiales de La Palma presentan la sexta edición de la carrera

 

El Ayuntamiento de Villa de Mazo y la organización Niños Especiales de La Palma (NEP) y presentaron hoy la sexta edición de la carrera de montaña Mazucator Trail, primera carrera del año en puntuar para la Copa Spar Pro NEP.

En el acto de presentación participaron el alcalde de Villa de Mazo, José María Pestana, y el director técnico de la Copa y coordinador de NEP, Iván Benítez, quienes explicaron que esta sexta edición de la carrera tendrá un carácter solidario con la celebración de una prueba paralela por la integración que tendrá como anfitriones a los usuarios del Centro Ocupacional Gareagua. A esta carrera por la integración están invitados todas las asociaciones pertenecientes a Indispal, así como los niños y niñas de todos los centros educativos de la Isla.

Tal y como explicaron los organizadores, ambas pruebas se difundirán por redes sociales y contribuirán a dar a conocer los atractivos turísticos, etnográficos y paisajísticos de Villa de Mazo.

La Mazucator  Trail y la carrera solidaria se celebrarán el próximo 28 de mayo dentro del programa de actos del Corpus Christi y su recorrido permitirá a corredores y espectadores disfrutar de la esencia de la tradición de sus arcos y alfombras.

Los comentarios estn cerrados