La segunda edición de la carrera de obstáculos ‘Fortius Race’ abre su plazo de inscripciones
5 julio, 2018  »  Por:   »  Actualidad, Eventos, Portada

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 22 de agosto y la prueba se desarrollará el día 1 de septiembre

La segunda edición de la carrera de obstáculos Fortius Race, organizada por el Ayuntamiento de Villa de Mazo y la empresa Ekalis, abre su plazo de inscripciones hasta el 22 de agosto.

El alcalde, José María Pestana, destaca que “este año se ha incrementado la partida económica destinada a esta prueba dada la gran acogida que tuvo en su primer edición y con el firme objetivo de que se consolide dentro del calendario insular de carreras de obstáculos”.

La novedosa prueba deportiva, que se inauguró el pasado año en el municipio macense, se celebrará el 1 de septiembre y contará con un recorrido que combinará carrera con la superación de obstáculos a lo largo de 10 kilómetros de distancia en el entorno del circuito ADEA.

La participación en la Fortius Race está abierta a cualquier persona mayor de 16 años que quiera enfrentarse al desafío que ya vivieron más de 150 personas en su primera edición. La carrera contará con la presencia de corredores locales, regionales y nacionales, además de con algunos nombres conocidos a nivel europeo.

Los comentarios estn cerrados