Más de 150 participantes competirán la ‘Fortius Race’, la primera carrera de obstáculos de Villa de Mazo
1 septiembre, 2017  »  Por:   »  Actualidad, Cultura y Deporte, Eventos

 

Las personas inscritas afrontarán un recorrido de 10 kilómetros y deberán superar más de 30 obstáculos

El Ayuntamiento de Villa de Mazo y la empresa Ékalis organizan la primera edición de la Fortius Race, una prueba de obstáculos que reunirá este sábado, 2 de septiembre, a más de 150 participantes que deberán afrontar un recorrido de 10 kilómetros y superar los más de 30 obstáculos dispuestos en diferentes puntos de la carrera y en el circuito central.

El alcalde de Villa de Mazo, José María Pestana, invita a todas aquellas personas que lo deseen a acudir al municipio a animar a los corredores y a disfrutar de la primera edición de esta carrera de obstáculos que tendrá un recorrido espectacular en torno a Villa de Mazo.

Las personas inscritas partirán a las 10:00 horas desde el circuito ADEA para afrontar la carrera de 10 kilómetros que discurrirá por diferentes puntos clave del municipio macense y en la que deberán ir superando los obstáculos provistos a lo largo de la ruta. Una vez finalizado el recorrido los participantes afrontarán el circuito de obstáculos, situado en el propio circuito ADEA, ubicado en El Llano del Calvario.

Noticias relacionadas

Los comentarios estn cerrados