Mercadillo de Villa de Mazo

MERCADILLO MUNICIPAL DE VILLA DE MAZO

Situado en la calle Dr. Morera Bravo, abre sus instalaciones durante los fines de semana (los sábados de 10:00 a 18:00 h. y los domingos de 9:00 a 13:00 h.). En sus instalaciones los agricultores, ganaderos y artesanos locales ofrecen sus variadas producciones a precios ventajosos.

Su implantación ha contribuido a reforzar los sectores tradicionales del municipio, consolidando la creación de empleo y el relevo generacional en actividades que, sin iniciativas como ésta, hubieran acabado por desaparecer. Pero además de un importante recurso económico, el Mercadillo Municipal se ha convertido también en uno de los principales activos turísticos de Villa de Mazo. Cada semana atrae a una numerosa clientela de dentro y fuera de la isla, motivada por su compromiso con lo auténtico.

Si es Ud agricultor, ganadero o artesano del municipio, el Ayuntamiento de Villa de Mazo pone a su disposición estas renovadas instalaciones.  Infórmese en la oficina del local durante el horario de apertura o telefoneando en días laborables al número.
Tel. 922 44 00 03.