Villa de Mazo celebra el Día del Libro con cuentacuentos para toda la familia
21 abril, 2020  »  Por:   »  Actualidad, Eventos, General, Portada

El narrador Javier González ofrecerá su espectáculo el 22 de abril a las 12:00 horas a través del Facebook del Ayuntamiento

 

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Cultura, continúa desarrollando el programa de actos con motivo del Día del Libro. El próximo miércoles 22 de abril a las 12:00 horas, se ofrecerá el espectáculo Cuentos desde el fondo de mi sombrero, a cargo del narrador Javier González. Esta muestra de cuentacuentos para toda la familia podrá disfrutarse en directo a través del perfil oficial de Facebook del Ayuntamiento https://www.facebook.com/Ayuntamiento-de-Villa-de-Mazo- .

El concejal de Cultura, Omar Fumero, afirma que “a pesar de estas circunstancias en la  que estamos inmersos, no podemos dejar de celebrar el Día del Libro. El objetivo de la corporación local es mantener el bienestar de nuestros vecinos, aportandoles la mayor ayuda posible y hacer este período de confinamiento mucho más llevadero gracias a actividades como esta. Se trata de una oportunidad ideal para pasar una jornada en familia, aprovechando la cuarentena para infundir en los más pequeños el espíritu por la lectura”.

El narrador Javier González se interesa por la tradición oral desde muy pequeño, especialmente, gracias a la influencia de su abuelo que le contaba historias de sus libros, despertando en él una gran curiosidad. Este amor por la lectura y, en especial, por los cuentos, le lleva a crear sus propias fábulas y narrarlas por toda Canarias, tanto en colegios como en actos culturales.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo recuerda a la población que, en el marco de la celebración del Día del Libro, también, se invita a todos los vecinos a grabar un pequeño vídeo en el que lean un fragmento de sus obras favoritas. Estas piezas pueden enviarse al correo electrónico cultura@villademazo.es, detallando el nombre del lector  y el título del libro.

Los comentarios estn cerrados