Villa de Mazo celebra este fin de semana, las fiestas en honor a San Lorenzo y San Roque
8 agosto, 2019  »  Por:   »  Actualidad, Cultura y Deporte, Eventos, General, Portada

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza los actos referentes a las fiestas de San Roque y San Lorenzo, que tendrán lugar este fin de semana.

En el día de ayer, tuvo lugar la presentación del cartel anunciador de las fiestas, cuyos actos arrancarán mañana Viernes día 9, con la misa en honor a San Roque en la Residencia de Mayores a las 17:30h. Posteriormente, a partir de las 21:30h habrá CINE DE VERANO con la proyección de la película infantil “Smallfoot”, en los aparcamientos del barranco San Blas, junto a la Escuela Insular de Artesanía.

El sábado día 10, a partir de la 16:30h se celebrará el ARRASTRE DE GANADO en el recinto festivo de los aparcamientos de tierra junto al Centro de Cultura Andares, participarán en torno a 60 reses pertenecientes al Club de Arrastre de La Palma.

A continuación, en la misma jornada a partir de la 18:30h se celebrará la MISA en honor a San Lorenzo en el Templo Parroquial de San Blas.

A partir de las 19:30h se celebraran 6 CARRERAS DE CABALLOS en la vía Enlace Doctor Morera Bravo, LP 208, con meta junto al recinto festivo. Se realizarán 2 carreras de 1300m y a continuación 4 carreras de 1700m.

Para terminar la jornada, a las 21:30h CINE DE VERANO con la proyección de la comedia “Los Futbolísimos” en los aparcamientos del barranco San Blas, junto a la Escuela Insular de Artesanía.

Los comentarios estn cerrados