Villa de Mazo organiza un curso de manipulación de alimentos y gestión de alergias e intolerancias alimentarias
24 junio, 2020  »  Por:   »  Actualidad, Eventos, General, Portada

El curso, organizado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local será presencial y tendrá lugar la tarde del lunes 29 de junio

 

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Villa de Mazo organiza una nueva edición del curso sobre Manipulación de Alimentos y Gestión de Alergias e Intolerancias Alimentarias. La formación será presencial, respetando la distancia y medidas de seguridad establecidas frente a la COVID 19, y tendrá lugar el próximo lunes 29 de junio, de 16:00 a 20:00 horas, en el Salón de Plenos de la corporación local.

El concejal de Desarrollo Local, José Francisco Luis, explica que se trata de una formación muy solicitada por los empresarios y empleados del sector hostelero. Además, en esta ocasión aborda también la gestión de las alergias e intolerancias, cada vez más frecuentes entre la población.

“Desde el Ayuntamiento hemos trabajado para que la celebración de esta sesión formativa presencial cuente con todas las medidas de distanciamiento e higiene para garantizar la seguridad del alumnado que asista al curso la próxima semana”, explica el concejal.

Aquellas personas interesadas en asistir al curso podrán realizar la inscripción llamando a los teléfonos 922 44 00 03, extensión 227 / 300 y 620 93 72 38   o solicitando el formulario de inscripción a través del correo adl3@villademazo.es. La matrícula del curso tiene un precio de 15 euros.

Los comentarios estn cerrados