El Ayuntamiento de Villa de Mazo agradece la alta participación y colaboración de los vecinos en el encuentro familiar canario-venezolano
8 octubre, 2013  »  Por:   »  Actualidad

La actividad tuvo que cambiar de ubicación a última hora debido al mal tiempo que impidió su celebración al aire libre

El Ayuntamiento de Villa de Mazo quiere agradecer la alta participación que tuvo el encuentro familiar canario-venezolano celebrado el pasado sábado dentro de la Feria de las Culturas, Convergente.

La actividad, cuya celebración estaba prevista en la plaza Pedro Pérez Díaz, del Ayuntamiento, se celebró finalmente en el Centro de la Cultura Andares, debido a la inesperada lluvia. Este cambio de ubicación requirió el traslado de las mesas y sonido entre otras cosas y gracias a la colaboración de todos los asistentes se logró hacerlo en sólo una hora.

Así, a pesar de este inconveniente, a las 21:15 horas, comenzó la velada con la actuación de Delves Vásquez para continuar con la Agrupación Folklórica Villa de Mazo, Rafael Flores El Morocho y el Dúo Silvia Reyes. El encuentro se alargó hasta la madrugada, en un ambiente familiar y de convivencia vecinal que llegó a congregar en torno a 400 personas.

Igualmente, el Ayuntamiento de Villa de Mazo quiere agradecer la colaboración de Cruz Roja, AEA, Policía Local y del Hogar Venezolano de La Palma, así como del grupo de vecinos que participaron en la organización de todos los actos. Además, agradece la colaboración del Club de béisbol Los Guaros, de  los participantes en el encuentro de bola criolla y en el de cometas o papagayos, así como a los niños que tomaron parte en la ofrenda floral.

Los comentarios estn cerrados