El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza el concierto de la pianista Mari Luz Trujillo Camejo
11 diciembre, 2020  »  Por:   »  Actualidad, Cultura y Deporte, Eventos, Portada

Se trata del último café-concierto de la temporada 2020, que tendrá lugar el sábado que viene, a las 18.00 horas y para el que es necesario solicitar plaza previa

El Ayuntamiento de Mazo, a través de la Concejalía de Cultura, que dirige Omar Fumero, ha programado un café-concierto a cargo de la pianista Mari Luz Trujillo Camejo que tendrá lugar el sábado próximo, 12 de diciembre, en la Casa Roja, a las 18:00 horas. Con esta actuación, que lleva por título Danza y Folklore, concluirá la temporada 2020.

El concejal Omar Fumero “destaca la buena acogida que ha tenido este tipo de iniciativas que, a pesar de la pandemia de la COVID-19, se ha podido reanudar siguiendo las recomendaciones sanitarias”.

Fuero considera “imprescindible” seguir desarrollando eventos que ayuden a dinamizar la actividad cultural y de ocio en el municipio y valora la actuación de artistas de reconocido prestigio como es el caso de Mari Luz Trujillo Camejo.

La asistencia al concierto tendrá aforo limitado, por lo que será necesaria la previa inscripción, a través del número de teléfono 922 44 00 03, en la extensión 246, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Los asistentes deberán hacer uso obligatorio de la mascarilla, además de presentar el DNI a la entrada de la Casa Roja y cumplir con el resto de medidas sanitarias como es la toma de temperatura y respetar la distancia de 1,5 metros, sentarse en la silla asignada. Una vez que comience el concierto, no se podrá acceder a la sala.

Además, debido a las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, no se servirá el tradicional café.

Los comentarios estn cerrados