Villa de Mazo destina 100.000 euros para ayudar al tejido empresarial y acciones sociales
22 septiembre, 2020  »  Por:   »  Actualidad, Portada

El Ayuntamiento de Villa de Mazo modifica la aplicación presupuestaria para ayudas al tejido empresarial y a acciones sociales frente a la COVID-19 para cubrir las necesidades del sector debido a la crisis económica derivada del coronavirus.

Los concejales responsable de Desarrollo Local y Asuntos Sociales, José Francisco Luis, y Javier González, explican que con esta medida se pretende minimizar los efectos producidos por la crisis sanitaria y sufragar gastos de la empresas y autónomos del municipio, así como los gastos producidos en la residencia de mayores.

Las bases de las subvenciones para pymes y autónomos se aprobaron en el

pleno extraordinario y urgente que se celebró el 17 de septiembre y contó con los votos a favor de PSOE, PP y MAE y la abstención de CC.

La corporación local destinará 59.950 euros al tejido empresarial y 40.000 a sufragar gastos relativos al funcionamiento de la residencia de mayores, unas partidas que iban a destinarse a actividades culturales y deportivas que se han tenido que suspender debido a la crisis sanitaria.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta medida de manera urgente debido a la actual situación de crisis económica y social que atraviesa el municipio debido a la situación sanitaria.

Los comentarios estn cerrados